miércoles, 5 de noviembre de 2014

Compresores
Los compresores Copeland™ poseen un diseño técnico que garantiza eficiencia, bajos niveles de ruido, durabilidad superior y  confiabilidad insuperable. Permiten la integración de nuevos líquidos refrigerantes en sus sistemas compatibles con el medio ambiente y mejoran la eficiencia y los niveles de desempeño.
Vilter Manufacturing ofrece una línea completa de compresores para refrigeración industrial, de 50 a 2000 caballos de fuerza, que incluye compresores reciprocantes, de tornillo y de doble tornillo para utilizar con amoníaco y otros refrigerantes. 



Compresores reciprocantes – Uno de los productos más destacados, el compresor VMC 450 XL, puede operar a una relación de compresión de hasta 14:1 con determinados refrigerantes. Puede ser accionado por correas hasta 305 CV (300 BHP) o de accionamiento directo hasta 380 CV (375 BHP) y operar con diferenciales de presión de hasta 17,23 bar (250 psi), a una presión de descarga real de 25,14 bar (350 psig), y a una presión de succión de hasta 11,35 bar (150 psig).


De tornillo – Compresor rotativo de desplazamiento positivo que incluye un tornillo principal y dos estrellas laterales. La compresión del gas se logra mediante el entrelazado de las dos estrellas laterales con los surcos helicoidales en el tornillo principal. El eje de accionamiento imparte un movimiento rotativo hacia el tornillo principal que, a su vez, acciona las estrellas laterales entrelazadas.




Doble tornillo – Las unidades de compresión de tornillo rotativo de Vilter (VRS) ofrecen una amplia variedad de opciones de rendimiento industrial, con más de un siglo de experiencia en el diseño de sistemas de refrigeración. Disponibles en varios tamaños, pueden operar con los refrigerantes industriales más usados.

    

  
Herméticos –  Los compresores reciprocantes herméticos de 1/8 a 5 caballos de fuerza son una solución económica para sistemas que requieran un rango amplio de capacidad de evaporación. Hay más de 300 modelos disponibles para que los ingenieros de diseño seleccionen el compresor adecuado con el fin de lograr una eficiencia energética óptima.
Vilter Manufacturing ofrece una línea completa de compresores para refrigeración industrial, de 50 a 2000 caballos de fuerza, que incluye compresores reciprocan tés, de tornillo y de doble tornillo para utilizar con amoníaco y otros refrigerantes. 

En estas imágenes vemos  un compresor  que tiene una capacidad de  12 bars de aire comprimido.
Este compresor trabaja con dos pistones y al mismo tiempo con dos motores el primer motor   comprime  pero saca el aire caliente atreves de unos tubos y unos alambres de plásticos el aire y un ventilador el aire comprimido se enfría y por el segundo motor pasa el aire frio y luego se va al tanque.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_________________________________________________________________________________

El compresor verde funciona a través de un pistón que cuando baja el pistón a través de una succiona aire, y cuando sube el aire se comprime con la ayuda de unas lainas  que están sujetas a la carcasa del compresor  para que el compresor comprima más rápido ahí que aumentarle un motor.

En estas imágenes se puede ver cómo está el compresor verde por dentro.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario